loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Chino & Nacho - Me Voy Enamorando (Remix) ft. Farruko

Felices por el éxito de su nuevo videoclip del tema
 "Me voy enamorando".

Chino y Nacho afirman que este audiovisual, estrenado el jueves, es uno de los trabajos que más han gozado realizar.
-  "Estamos gratamente sorprendidos. Fue un gran trabajo de Nuno Gomes (el director) y esperamos que le siga gustando a la gente, tal como se ha visto hasta ahora", comentó Chino.



  Despues de este estreno y de haber ganado recientemente un premio Billboard, el dueto sigue con sus planes en conjunto e individual, como el lanzamiento de su nuevo disco, Radio Universo, previsto para el 23 de junio.

 "Será un disco de 18 canciones, el más extenso que hemos hecho, pero el más elaborado. Es la placa que más hemos tardado en grabar, pues nos pusimos muy metódicos a la hora de grabar cada uno de los instrumentos", dijo Nacho.
  Asi mismo, se alistan para competir en los Premios Juventud 2015, galardón que se otorgará en julio.

Hasta ahora el video cuenta con más de 5millones de visitas a través de YouTube y los "Mackediches" aseguran que han recibido muy pocas críticas negativas al respecto. Agregaron que fue un trabajo sincero, en el que haber tomado Petare como locación le dio gran valor.   "Cuando llegamos allí conseguimos a las personas más felices del mundo, en medio de situaciones difíciles, y descubrimos gente amable y solidaria que no tenían miedo de quitarse el pan de la boca para dárselo a otros, lo que concebimos como una lección de vida", añadió Nacho.



  Chino indicó que culminará en dos semanas la filmación de la película El malquerido, en el que hace de Felipe Pirela, y que espera comenzar un plan de ejercicios para recuperar su tonificado cuerpo. “Ya verás que eso será en tres meses”, aseguró.    Por su parte, Nacho está terminando algunas canciones para Cristian Castro, Chayanne y Marc Anthony, a la espera de que comiencen a grabarlas.


Publicado el 16 de mayo de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante