loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Tenerife vibra con Romeo Santos

el rey de la bachata, Romeo Santos, llenó anoche  de sensualidad y pasión en su concierto  y miles de fans acudieron desde primeras horas de la tarde para disfrutar de la música de uno de los artistas latinos más influyentes a nivel mundial en estos momentos. Miles de personas ocuparon tres cuartos del terreno de juego del recinto y corearon las canciones de su ídolo.
Personas incondicionales que hicieron colas durante horas para poder acceder al campo de fútbol. Pero el ánimo no decayó nunca. Las entradas no eran precisamente económicas, pero Romeo volvió a ejercer de "rey" inició su recital con el tema "Inocente", entre los gritos ensordecedores del público, que coreaba de memoria la letra. Y el ambiente fue subiendo de temperatura con la segunda canción, "Amigos". En el tercero, Romeo dejó cantar buena parte a la gente.


 
El cantautor mitad dominicano (por su padre) y mitad puertorriqueño (por su madre), que nació en El Bronx (Estados Unidos), fue el vocalista y compositor de la famosa agrupación de bachata Aventura, que todos recordarán por Obsesión, una canción que fue todo un éxito en Canarias hace más de una década. Desde entonces, el intérprete ha  popularizado el género latino a nivel internacional, hasta llegar a convertirse en el rey de la bachata.

Publicado el 4 de abril de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante