loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Edurne representará a España en Eurovisión 2015

Tras varios días de rumores e informaciones contradictorias por fin se confirma la noticia. Edurne será finalmente quien represente a España en el Festival de Eurovisión 2015, que se tendrá lugar en Viena el próximo 23 de mayo.
En declaraciones para RTVE, la artista madrileña ha dicho sentirse como si estuviera en una nube: “Soy una chica de retos, me gusta arriesgar y he visto la posibilidad perfecta y el momento perfecto… ¡Estoy tan contenta e ilusionada!”
La cantante, surgida de Operación Triunfo, ha dejado todo atrás por estar el 23 de mayo en Austria: “No ha sido duro ni difícil. Todo fue a raíz de la canción. Tuve claro que el tema podría funcionar en Eurovisión, así que no me ha dado miedo. Creo que ha sido una buena elección dejar el programa y otras cosas.”

La canción ha sido compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, un habitual de Eurovisión ya que ha sido responsable de Quédate conmigo de Pastora Soler o I love you mi vida de D'Nash. Si al ritmo pegadizo le sumamos el increíble físico de Edurne, seguro que los espectadores lo eligen entre sus favoritos.
Además, Edurne, conocida por sus múltiples facetas (cantante, actriz, presentadora), ha confirmado que está preparando su nuevo disco de estudio, el sexto ya de su carrera, que llegará después de aquel Climax de 2013.
Los rumores sobre una posible candidatura de Marta Sánchez quedan así totalmente desmenditos. La también solista madrileña cerraba de un plumazo las dudas sobre los motivos del retraso de su disco a través de su perfil oficial en Facebook: "No, no soy la artista que representará a España este año. En cualquier caso, sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición". Pablo Alborán, otro de los favoritos del público para representar a nuestro país, parece que tampoco será candidato ya que por las fechas en las que se celebrará Eurovisión (19 a 23 de mayo) tiene confirmadas varias actuaciones en España y Portugal.






Publicado el 14 de enero de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante