loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Boy Wonder presenta el El Chuby el nuevo video de El Mayor Clásico!!!



Nueva York, NY (18 de diciembre, 2014) -  Boy Wonder presenta el “El Chuby el nuevo video de El Mayor Clásico, un clip que causará gran impacto por su irreverente y maniático baile.  
Este nuevo video es el primer sencillo del altamente anticipado disco “R.D.” de la serie Chosen Few Urbanoque llegará este 2015.
El Mayor Clásico, con su incendiario cabello rojo y ecléctico vestuario, demuestra todo su lado artístico en el muy bailable video “El Chuby”. La canción ya ha tomado vida propia y gracias a la coreografía, personalmente creada por El Mayor, se ha transformado en el nuevo baile de la Republica Dominicana.
“El Chuby” tiene un intenso beat, una melodía pegajosa, además de una letra que ataca directamente la brujería, que habla de cómo una mujer o los envidiosos pueden crear un hechizo para destruirte y también como se puede acorralar a los resentidos. El video tiene una forma divertida, única y sexy de confrontar este tema.
Manuel Alejandro Ruiz, mejor conocido como Boy Wonder, tiene varias apariciones en este video que desborda energía. “El video de ‘El Chuby’ realmente demuestra el estilo único y original de El Mayor Clásico. Fue un placer el trabajar con él, además de su equipo de trabajo y el presidente de su sello discográfico Rudis Castillo de Gran Velero Records. El Mayor Clásico es un verdadero artista en todo el sentido de la palabra y no tiene miedo de tomar riesgos y mostrar su visión a través de su música”. ComentoBoy Wonder.
Chosen a Few Urbano R.D. producido por Boy Wonder será el sexto álbum de compilación y la tercera entrega de su serie Chosen Few Urbano que busca presentar los mejor de los nuevos y más consagrados artista de la Republica Dominicana.



Publicado el 20 de diciembre de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante