loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Una web revive a Paul Walker


Imágenes de Paul Walker

  • Publicó una falsa entrevista con el fallecido actor, incluyendo los logotipos de las televisiones CNN y NBC



Una de estas webs ha sido 'Notatvmundo.com' que ha publicado una entrevista falsa con el actor. Lo increíble del asunto es que utilizaron en su información imágenes con los logotipos de las televisiones CNN y NBC para hacerla más creíble con rótulos como: “En exclusiva Paul Walker finalmente después de tanta especulación y confusión, da la cara en televisión en una entrevista donde nos explica por qué fue que fingió su muerte y quien estuvo realmente detrás de este fraude”.
La web también incluye informaciones que habla de los posibles cargos legales a los que se enfrentará el artista como el fraude por el cobro de un seguro de vida por más de 5 millones de dólares, o la falsificación de documentos. Así como las supuestas declaraciones del propio difunto: “Me arrepiento por haber tomado esa estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentarme a las consecuencias de mis actos”.
Estas informaciones falsas han causado una fuerte indignación entre los fans de Paul Walker, que estiman que este tipo de actuaciones faltan el respeto a la memoria del difunto actor.


Publicado el 22 de septiembre de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante