loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Chris Brown abandona la cárcel


El cantante Chris Brown recuperó este lunes la libertad tras haber estado encarcelado desde el pasado marzo por violar una orden de rehabilitación, dijeron las autoridades.
El alguacil de Los Ángeles, Tony Moore, informó a la agencia AP que Brown había abandonado una cárcel de la ciudad californiana este lunes a las 12:01 a.m., pero no ofreció más detalles.
El cantante había estado bajo custodia policial desde mediados de marzo, cuando fue arrestado por haber violado una orden de rehabilitación impuesta por la corte tras un altercado afuera de un hotel en la ciudad de Washington el año pasado.
El 9 de mayo, el juez de la corte superior James R. Brandlin sentenció el cantante a 131 días adicionales en la cárcel, pero se esperaba que saliera antes.
Previamente el juez Brandlin había sentenciado a Brown a servir un año en la cárcel, aunque le dio un crédito de aproximadamente ocho meses. Este crédito incluía el tiempo que el cantante permaneció en rehabilitación, así como créditos por buena conducta mientras estaba tras las rejas.
El ganador del premio Grammy estuvo en libertad condicional después de agredir a la también cantante Rihanna en el 2009 y mientras estaba en probatoria, fue acusado de agredir a un hombre en las afueras de un hotel de Washington en octubre, por lo que fue acusado de un delito menor.
FOTOS: Cuando las estrellas "posan" para la policía
En su fallo, el juez dijo que tomó en consideración que el cantante era relativamente joven cuando atacó a Rihanna y que antes de que el caso empezara, sufría de una enfermedad mental no diagnosticada.
Brandlin ordenó que Brown entrara a rehabilitación en noviembre y el cantante estaba recibiendo tratamiento para controlar la ira y el abuso de sustancias relacionadas con el trastorno bipolar, antes de ser dado de alta en marzo. 






Publicado el 3 de junio de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante