loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Arcangel - Como Tiene Que Ser



El cantante estadounidense propone un videoclip bastante subido de tono para una canción que por el contrario le dedica a una chica de la que está enamorado.

parece que el cantante estadounidense Arcángel le ha cogido el gusto al romanticismo en su música, y siguiendo con la tendencia de Contigo Quiero Amores el estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña lanza ahora el videoclip de Como Tiene Que Ser.
El cantante sigue promocionando su último disco Sentimiento, Elegancia y Respeto que vio la luz el pasado 9 de noviembre rompiendo records de ventas y posicionándose como número 1 de la lista Top Latin Albums de BillBoard.
El interprete de Me Prefieres A Mi nos propone un videoclip con menos romanticismo y más acción que la letra del tema. En el clip se desarrolla toda una historia. Después de pasar una noche de amor, Arcangel deja a la chica, a la que muy enamorado le dedica la letra del videoclip. Ella se pasea por la casa hasta que encuetra unos CDs en los que aparecían videos de Arcangel compartiendo escenas íntimas con otras chicas. El cantante escondía la cámara dentro de un peluche. Lejos de enfadarse, ella encuentra su propio video y se desnuda, esperando a que vuelva el cantante, que mientras pasa esto, está en el jardín de la casa interpretando el tema.

Al parecer, el cantante se está dando cuenta de que funciona bien cantándole al amor, aunque no abandone en absoluto los tonos reggeaton que caracterizan su música. 
¿Se habrá enamorado?
Publicado el 20 de mayo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante