loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Su disco póstumo hablará sobre la pedofilia


En  una de sus canciones, Michael Jackson hablará sobre la pedofilia.Trata sobre una menor que sufre abusos sexuales

El próximo 13 de mayo saldrá a la venta el segundo disco póstumo de Michael Jackson, titulado Xscape, un lanzamiento que constará de ocho nuevas canciones del Rey del Pop. La edición deluxe incluirá también un CD extra con las versiones originales tal y como las grabó el cantante en vida, suponemos que para evitar la controversia que suscitó el disco anterior y demostrar que, en esta ocasión, la voz es 100% Michael.
 Sin embargo, parece que este nuevo lanzamiento no vendrá exento de polémica, y es que el Daily Mirror ha revelado que una de sus canciones trata sobre la pedofilia, un crimen del que se acusó al artista en repetidas ocasiones. Al parecer, la letra dice: "Ella escribió que estaba harta de que su padrastro la usara/diciendo que le compraría cosas mientras abusaba sexualmente de ella".
 El álbum ha sido supervisado por el productor ejecutivo L.A. Reid, que ha tenido acceso al archivo de grabaciones inéditas de Jackson, y ha sido producido por Timbaland, Rodney Jerkins, Stargate, Jerome "Jroc" Harmon, y John McClain.
Publicado el 7 de abril de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante