loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Unas preguntas a María Rodríguez



María Rodríguez Garrido, conocida como Mala Rodríguez o La Mala ,cantante española de música rap. "La Mala" es conocida por su peculiar estilo, perfilado entre el rap y el flamenco que lleva muy presente por su origen andaluz.

 En este mes de Marzo LoMasMusica ,empieza a formar parte del banco de tiempo de la comunidad de La Mala Rodriguez donde se pueden hacer un montón de cosas ,con un montón de gente sin usar dinero a cambio. 
La reportera de LoMasMusical,a la que todos conocemos como La muñeka , entro a formar parte de este banco de tiempo y en su petición,solicitó a "La Mala",que la respondiera a unas pregunta y aquí están.....
Pregunta: ¿Cómo se llega a ser “La Mala Rodríguez”?-Caminando poco a poco por mi propio camino.
 Pregunta:¿Cuál ha sido el peor obstáculo que has tenido que superar?Todos los días hay obstáculos y todos son grandes maestros, el peor es el que no terminas de identificar ... a veces tardas mas que otras en aprender pero todo ayuda.

Pregunta:¿Tu mayor triunfo hasta ahora?vivir con consciencia.
Pregunta:¿Dónde estás viviendo ahora y porque allí?Vivo en mi mundo desde que tengo uso de razón, no se me ocurre un lugar mejor.
Pregunta:¿Qué echas de menos desde que eres la Mala Rodríguez que antes podías hacer y ahora no?Si te refieres a ser reconocida por la calle y etc ... no se! Trato de vivir una vida bastante simple...No trato de agradar a todos y por eso hago lo que me parece sin importarme mucho el que dirán.

Pregunta:¿Vives solo de la Música o tienes otros negocios?Vivo de la música y de otros negocios.
Pregunta:¿Tus próximos proyectos y colaboraciones?No me gusta hablar de lo que esta por venir ... me encuentro trabajando en algo que seguro le gusta a los fans de la mala... ademas participo en el banco del tiempo de comunitats, es muy bonito formar parte de algo así.
Pregunta: De todos tus temas…. ¿Cuál es el que mas te representa?Todos representan algo de mi, depende del día o de la situación... tengo un trato es una canción que por mas que la escucho siempre conecta conmigo por ejemplo...
 Pregunta:¿Cual sería tu mensaje para el mundo?MMm, se feliz! Yo soy muy fan de Los cuatro acuerdos "Sé impecable con tus palabras"."No te tomes nada personalmente"."No hagas suposiciones"."Haz siempre tu máximo esfuerzo".



Publicado el 30 de marzo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante