loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Omega “yo no soy pistolero, yo hago música y me lo ganó con el micrófono”


El artista dijo que de ser “culpable” del tiroteo en Santiago le “pidió al juez” que lo condene a 10 años de prisión.

El cantante Peter De La Rosa “Omega” aclaró que “no soy ningún pistolero, yo lo que hago es música y me lo ganó con el micrófono” al sugerir a las autoridades que investiguen bien “sobre el herido” de bala en la Plaza Comercial “Colinas Mall” de Santiago.

El artista salió a la defensiva tras ser acusado de ser el “causante” de un tiroteo en la ciudad Corazón mientras se encontraba en una Plaza comercial junto a sus guardaespaldas. “Aparte de todo quiero pedir disculpas a la sociedad de Santiago por cualquier malentendido que se haya querido presentar o manipular la informaciones”, dijo el “Fuerte” El intérprete de “dólares y cachos” se vio involucrado en una “compleja” situación en la ciudad del Sol durante principios de semana dónde “escenificó” junto a sus “guardaespaldas” un “tiroteo”.

“Si yo tomé una arma como le dije al juez cuando me pare y usted me vio con una pistola en la cintura canteme diez años” sugirió a la justicia dominicana. Agregando que “como yo no tengo pistola” pese a que hay un “herido de bala averiguen quién fue” que lo hizo porque “yo no soy el pistolero, yo lo que hago es música y me lo ganó con el micrófono”.
El cantante salió después de permanecer dos días preso bajo fianza tras pagar dos millones de pesos. Las declaraciones del Fuerte se producen en el programa “Sábado Extraordinario”.





Publicado el 25 de marzo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante