loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Miley Cyrus consume drogas mientras graba con The Flaming Lips



Ni aún cuando Miley Cyrus quiere ser noticia musical consigue evitar una polémica paralela. Si sale de gira presentando su último disco resulta que uno de sus bailarines se lesiona y la denuncia por inseguridad laboral. Y si graba nuevo material con The Flaming Lips, el mundo se entera a través de las redes sociales de suconsumo de drogas.

La imagen ha corrido como la pólvora en la red (y nos recuerda a aquellas instantáneas de Rihanna con cierto polvo blanco). Su autor es Wayne Coyne y en la foto podemos ver cómo la ex chica Disney se lía un porro de marihuana con papel de liar personalizado con su nombre y el de su disco: Bangerz.
Más allá de la mala imagen que pueda estar transmitiendo a sus seguidores más jóvenes, no es la primera vez que Miley Cyrus y The Flaming Lips colaboran. Ya se les pudo ver juntos en un concierto en Los Ángeles interpretando Yoshimi Battles The Pink Robots. Según informa Starpulse, el duo estaría grabando una versión de Lucy in the sky with Diamonds de The Beatles.De momento ni Miley Cyrus ni The Flaming Lips han confirmado el objetivo de esta versión y si se incluirá en alguno de sus trabajos discográficos. Quién sabe si fruto del colocón a la solista se le ha ocurrido la brillante idea de tatuarse los labios.

Publicado el 17 de marzo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante