loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Gilberto Santa Rosa A Dúo Con José José


Gilberto Santa Rosa A Dúo Con José José





Gilberto Santa Rosa finaliza el 2013 con el lanzamiento de su nueva producción “Duetos” y con una maravillosa interpretación a dúo con José José del éxito "No me platiques más".
El álbum recopila 13 éxitos de José José cantados a dúo con Mijares, Daniela Romo, Pandora, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Muñiz, Francisco Céspedes y otros artistas reconocidos.
 “Este dúo con José José es una extraordinaria manera de finalizar el año, pero más allá de eso es una bendición el poder interpretar un tema junto a una leyenda. Ahora a continuar trabajando con optimismo para lo que nos espera en el 2014”, dijo el caballero de la salsa.
Asimismo, Gilberto anunció que comienza el 2014 con su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico que llevará por título “El Amor en Tiempo de Salsa” y la grabación de un disco de boleros en el primer semestre del 2014 para Sony México.
Luego del concierto “El Amor en Tiempo de Salsa” el sábado, 8 de febrero de 2014 a las 8:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot, comenzará una gira por la costa Este de los Estados Unidos.
Publicado el 6 de enero de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante