loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Llego Rihanna


La artista pop Rihanna llegó a República Dominicana este miércoles.


Aún se siente la euforia que dejó el astro pop Justin Bieber tras su esperado concierto de este martes en la noche, cuando ya los dominicanos reciben la visita de otra mega estrella de la música internacional: Rihanna.

Recién pisó tierra dominicana, la intérprete de “Diamons” subió una foto de un lagarto y saludó a sus fanáticos con un mensaje cortito: “Hello DR”, dígase Dominican Republic.
No se esperaba que la afamada cantante llegara con tantos días de antelación a Punta Cana, donde cantará este sábado en el Hard Rock Hotel, un concierto que ha movilizado a miles de personas que tienen habitaciones reservadas para este confortable resorts.
El concierto es una producción del Hard Rock Hotel y PAV Entertainment, empresa local que dirige el empresario Pablo Pou. Al momento, se desconoce la agenda que tendrá la artista en el país previo a su concierto que ha generado grandes expectativas.
Rihanna es una de las artistas de la música pop más famosas del momento. Llega a República Dominicana en un momento interesante en que se están presentando grandes estrellas internacionales. Su primera visita al país se produce a apenas horas del concierto que ofreció Bieber en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Las boletas para el World Diamond Tour de Rihanna están a la venta en Uepa Tickets, en Supermercados Nacional, Jumbo y Movie Max, a RD$3,950 en área general y RD$5,2000 entrada Diamond.
Por Máximo Jiménez el 23 octubre, 2013





Publicado el 23 de octubre de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante