loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pablo Piddy detenido en España

 salta a los medios masivos


Nueva vez el artista urbano Pablo Piddy estaría envuelto en un escándalo en España, donde según ha circulado fue detenido y llevado a una comisaria.Aunque en principio fue desmentido, la versión de una persona conocida como “El Flaco” al periodista Aridio Castillo, explicó que “un policía se presento en su casa, para informar que Piddy “tiene un caso pendiente” y dijo el artista se fue con el agente a la comisaria, donde supuestamente se le acusa de golpear a una persona. Leer Mas
El Flaco dijo –vía telefónica en El Show del Mediodía – está luchando para que se lo entreguen y confirmó ha estado trabajando junto a Pablo Piddy, a quien definió como una persona muy puntual y responsable en sus compromisos.
Hace unos días, el exponente urbano fue entrevistado en Alofoke Radio Show, aclarando que recientemente fue detenido, pero solo para un chequeo rutinario. “Usted sabe que uno anda con gente calentones, siempre”, dijo Piddy en el programa y aseguró está trabajando en su proyecto fuertemente; aunque su estatus migratorio no está definido. Ahora queda esperar el desenlace de este caso.





Publicado el 9 de agosto de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante