loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Marc Anthony

PUBLICA SU NUEVO ÁLBUM 3.0


El 23 de julio de 2013, Marc Anthony lanza su nuevo álbum 3.0, que llega precedido del éxito de su primer single Vivir mi vida, nº1 en radios, en iTunes y en la lista Billboard durante cinco semanas en Estados Unidos. El álbum 3.0 es el primer disco de música tropical en casi una década del emblemático artista latino y contiene diez canciones producidas por Marc Anthony y Sergio George y grabadas en los estudios Hit Factory de Miami y Top Stop Music en Delray Beach.


Marc Anthony anunció esta semana su regreso a los escenarios en una gira mundial que recorrerá tres continentes y 15 países.

Con el single Vivir mi vida, Marc Anthony ha conseguido cuatro nº1 en las listas de Estados Unidos: nº1 Latin Airplay, nº1 Tropical Chart, nº1 Hot Latin Songs y nº1 iTunes Pop Latino Charts. El tema es una adaptación de la canción C'est la vie, del argelino Cheb Khaled, y significa el encuentro nuevamente del cantante con Sergio George, que ha producido muchos de los grandes éxitos de la larga carrera de Marc Anthony. Era el primer avance del álbum 3.0, que marca el regreso al estudio de grabación del ganador de cinco Grammy.



Publicado el 4 de julio de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante