loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Diego Martín, lanzamiento de su cuarto álbum

Anuncio de las primeras fechas de la gira


Diego Martín vuelve y lo hace a lo grande. El murciano, que saltó a la fama en 2005 por el dueto “Déjame verte” (http://www.youtube.com/watch?v=L1RMcPZtxiM) junto a Raquel del Rosario, llegando al número 1 de las listas de éxitos en España, está preparando el lanzamiento del que será su cuarto álbum “Siendo”, producido por él mismo, José Ramón Soler, Javier Desiderio y por el prestigioso Ludovico Vagnone. “He vuelto a hacerme con unas cuantas canciones más o menos buenas a mi entender y una vez más quiero ponerlas a disposición de todos. Digo como la primera vez porque verdaderamente es así. He compuesto lo que me ha salido del alma, no he dejado de ser ni una pizca a la hora de escribir, necesitaba encontrarme, escribir lo que quería de verdad y no lo que querían los que saben de esto. He hecho el disco que he creído conveniente sin tener en cuenta estilos, ni tendencias, ni sonidos, ni nada de nada. Simplemente estábamos mi alma y yo a la hora de escribir como antes… Un disco que espero que sea el chispazo en el corazón del que necesite ese chispazo”, afirma el artista.
Se trata del regreso de Diego Martín, tras tres años de intenso trabajo. “He tardado tanto porque para comprender el mundo, para comprender a los demás y comprenderte a ti mismo necesitas tiempo. Quería dar algo mío, no algo que crearan las circunstancias. Quería conocerme para darme, no quería mentir, no quería inventar historias que no me llenasen al cantarlas por el simple hecho de llegar antes. Ahora ando de aquí para allá, siendo yo mismo que es lo único que me hace feliz, espero poder cruzarme contigo algún día y descubrir que tú también vives así, siendo tú. Es la mejor medicina”, añade.
El pasado 20 de Abril, Rafa Cano presentó en exclusiva en el programa “Dial tal cual” (http://blog.cadenadial.com/dial_tal_cual/2013/04/19/vuelve-diego-martin/) de Cadena Dial, su primer single, que lleva el mismo título que el álbum “Siendo”. Es una canción muy optimista y autobiográfica en la que refleja su actual libertad creativa; un tema con mucha energía que transmite alegría y ganas de superar los malos momentos. El sencillo ya puede adquirirse en iTunes (https://itunes.apple.com/es/album/siendo-single/id653537361?l=en) y escucharse en Spotify (http://open.spotify.com/track/2hcS5IsDmKbE0w1p8IHVZQ).
Sin duda, la vuelta de un gran artista, un cantante que con cuatro discos de estudio, dos premios Dial y cientos de conciertos a sus espaldas, sigue caracterizándose por su gran humildad. Un genio distinguido por la poesía de sus letras y la contundencia de su música. Un compositor e intérprete sobresaliente. Más real y auténtico, 
Diego Martín regresa con “Siendo”



Publicado el 10 de junio de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante