loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Oscar de León

Sufre un accidente


Después del accidente que sufrió en el cual casi pierde la vista, el salsero Oscar D’León tuvo que cancelar su gira por Sudamérica, pero prometió que volverá a los escenarios en junio. 


"Tengan la seguridad que a partir de junio les daré doble tanda a todo aquél que le he fallado involuntariamente en abril y mayo", mandó decir Oscar a través de su cuenta de Twitter.

Oswaldo Aponte, mánager del cantante, ha sido el encargado de actualizar las redes sociales del intérprete, ya que tiene prohibido usar la computadora. Oswaldo dijo que el salsero está en reposo en su casa y que el reporte médico es muy alentador.

Según Primera Hora, durante esta semana finalizarán unos exámenes médicos y operarán por tercera vez al 'Sonero del Mundo'. 

"No les niego que el mundo se me vino encima al saber que podía perder mi ojo. Gracias a Dios que cada día se aleja más esa posibilidad y todo gracias a sus oraciones y energía positiva que recibí de ustedes", mandó decir Oscar.

El accidente ocurrió el pasado 23 de abril; mientras se preparaba para salir de gira, se golpeó su ojo izquierdo contra la punta de la puerta de una caja fuerte, que estaba abierta.




Publicado el 9 de mayo de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante