loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La voz kids

Prince royce y Paulina muestra lo que sera su nuevo trabajo en la tv día a día

El dominicano mejor conocido como “Prince royce” estara trabajando fuertemente en el reality show mejor conocido como “La voz kids” donde estaran estudiando y formando una nueva estrella para el mundo de la musica de los niños.
Prince royce estara formalmente junto a la cantante paulina rubio como los jurados principales de dicho reality y de esta forma acaban de lanzar el proximo anuncio que mostramos acontinuacion anunciando la fecha de inicio y el estreno.
La Voz kids es decir la voz de los niños estaria estrenandose por primera vez el dia 5 del proximo mes de mayo y desde el primer dia  esto dara mucho de que hablar debido a la fuerte tencion que sea creado en el mudo de las redes sociales con los fans de cada artista principalmente con los de “Prince royce y paulina rubio”.
Riky martin, Usher, Shakira son figuras internacionales que al igual que prince royce realizan este tipo de trabajo en estos momento y se encuentran en el top popular debido a las tantas polemicas que generan estos tipos de concursos
.

Publicado el 19 de abril de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante