loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Olga Tañón

Olga Tañón obtiene la patria potestad de su hija; su ex, Juan González, le pide disculpas públicas



Olga Tañón y Juan González, exesposo de la cantante y padre de su hija Gabriella, firmaron en la mañana del miércoles un acuerdo sobre la patria potestad y custodia de la joven. La cantante tiene ahora todo el poder legal sobre su hija, tras lograr un acuerdo confidencial con el que también se resuelve una demanda civil que Tañón le puso en septiembre al expelotero por daños y perjuicios. Además, González ofreció una disculpa pública a la intérprete.
“Con lo que pasó se valida algo por lo que no se debió haber esperado tanto por razones que antes di. Se cierra un capítulo. Prevalecimos en todo. Eso me da tranquilidad”, dijo Tañón al periódico El Nuevo Día a su salida de la audiencia que se llevó a cabo en el Tribunal de San Juan, Puerto Rico.
Sobre el estado de salud de Gabriella, expresó: “Por favor, no quiero que se mencione más el nombre de mi hija porque cada vez que pido oración por ella me la están matando. Mi hija tiene una condición que un día está mal y otro bien. Cada día pido a Dios un milagro por mi hija”, agregó.
Por su parte, González, en declaraciones escritas indica que “buscando ante todo el bienestar de Gabriella, hemos llegado a un acuerdo para poner fin a todas las reclamaciones y controversias personales y judiciales”.
Más adelante, en el mismo documento, expresa: “Ofrezco mis sinceras disculpas a la señora Tañón por las acciones y expresiones públicas que, a través de estos años, se han hecho injustamente”.
Y agrega: “La señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriella, y que en todo momento vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida”.
Tañón mantuvo durante casi un año en los tribunales un proceso legal para que su actual esposo, Billy Denizard, lograra la adopción de su hija, pero enfrentaba la oposición de González.
En octubre pasado, la cantante compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que aseguraba que se mantendría firme en su reclamo y pedía tiempo para que quede demostrada la validez de sus argumentos.
“Hace unos meses iniciamos un procedimiento legal dirigido a proteger el bienestar físico, emocional y mental de mi hija Gaby, tanto al presente como al futuro, del que tuvo conocimiento el Sr. Juan González. Desde entonces, inició una guerra mediática en la que he sido juzgada sin piedad. A pesar de eso no me quito y no voy a bajar la cabeza, al contrario, si ser juzgada es el precio a pagar, acepto porque la salud de mi hija no tiene precio y yo si confío en la justicia divina y en la justicia de los tribunales de mi país", expresó la cantante para entonces a través de la red social.


Publicado el 21 de febrero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante