loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Chris Brown:

Fíjate lo que los ángeles y las autoridades le están pidiendo al  “Chris brown”

chris-brown_590x395
Despues de una queja de sus vecinos, el rapero deberá ponerse a limpiar. Chris Brown no debe estar muy contento con los gobernantes de su ciudad El rapero que hace poco mostró sus habilidades con el graffiti en un acto de beneficiencia, ahora deberá borrar los que hizo en la fachada de su mansión en Los Ángeles.

Resulta que sus vecinos de Hollywood Hills no están muy contentos con la visual que tienen desde sus casas ni con el aspecto que le da al barrio que las paredes de concreto que rodean la casa de Brown tengan dibujadas unos coloridos graffitis de unos monstruos (un tanto infantiles). Por eso, pasaron la queja a las autoridades que  desde el Departamento de Edificación y Seguridad le ordenaron al ex de Rihanna que los limpiara ya que establence una violación al código urbanístico debido a que no importa quién los haya hecho (en este caso, el dueño de la casa).
Después de enterarse de la noticia, Brown twitteó: “Solamente me concentraré en mi música”.
Aunque nos parece muy bien, tal vez debería dedicarle un tiempo al agua y jabón.

 

Chris Brown: ”Pegarle a Rihanna fue el mayor error de mi vida, pero ella me quiere”

RIHANNA ANILLO
 En febrero de 2009, la imagen de la estrella de Barbados llena de moratones dio la vuelta al mundo, después de la sonada paliza que le propinó el rapero y su novio por aquel entonces durante la víspera de los premios Grammy.

Cuatro años después, Rihanna y Chris escogían la misma gala de premios para hacer pública su reconciliación, después de que el músico fuera condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios a la comunidad como resultado de la denuncia de Rihanna por malos tratos.

A pesar de que muchos de los allegados a la cantante la han alertado de los peligros de retomar su relación con Chris, la cantante le sigue “queriendo”, como él mismo cree, aunque también se ha comprometido a que su actitud no vuelva a repetirse, y ha jurado que ha aprendido de su “mayor error”.

“A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un bucle del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo he trabajado en ello”, declaró el músico al periódico Daily Mirror.

Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el cantante ha encontrado también el apoyo necesario para salir adelante en sus seguidores y en sus allegados, quienes además han hecho que a Chris dejen de importarle las críticas que le han llovido por su comportamiento.

“He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada”, añadió.


Publicado el 27 de febrero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante