loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

VAKERO Y MARTA HEREDIA




VAKERO DICE QUE QUIERE SALIR DE LA CARCEL PARA AYUDAR A SU MUJER 






PRIMERA DECLARACIONES – Vakero dice desconocía que Martha Heredia estaria en narcotrafico!!!

vakero tribunal 

El abogado del cantante de música urbana Manuel Varet (Vakeró) dijo aclaró este jueves que su cliente no tenía ningún tipo de conocimientos de que Martha Heredia estaría involucrada en asunto de narcotráfico.
 Manuel Moquete explicó que en estos momentos se dirige a la cárcel de San Pedro de Macorís, luego de que éste le pidiera su presencia.



Corte fija para 18 de febrero apelación de Vakeró 


 La Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito fijó para el próximo día 18 de febrero el conocimiento de un recurso interpuesto por el intérprete de música urbana Manuel Varet Marte (Vakeró). El artista busca variar los tres meses de prisión preventiva que le impusieron un juez de atención permanente, como medida de coerción, por una garantía económica y presentación periódica. La detención de Vakeró se produjo luego de que su esposa, la también cantante Martha Heredia, se querellara en su contra por alegados maltratos físicos y psicológicos. Según el abogado de Vakeró, Manuel Moquete, la prisión es injusta, y alega que su defendido no representa peligro de fuga, ni de acercamiento a su pareja. 


DESDE LA CARCEL

Suspenden recurso de amparo a Vakeró luego de que la jueza fuera recusada!!!

La defensa alegó que la magistrada Miguelina Mendoza, de la Corte de Apelación, está parcializadaLa Juez de la Cámara Penal Unipersonal de Primera Instancia suspendió la audiencia de recurso de amparo solicitada por el Vakeró, a través de su abogado Manuel Moquete, que pretendía que no le fuera recortado el pelo, luego de que ésta· fuera recusada.La doctora Miguelina Mendoza acogió de esa manera una solicitud de la abogada del Coordinador Nacional de los Centros Penitenciarios, licenciado Ismael Paniagua, doctora Margarita Mena y del Ministerio Público integrado por los doctores Edwin Encarnación y Santos Basgtardo.Estos alegaron que la magistrada actuaba de manera parcializada luego de autorizar que el licenciado Paniagua leyera un documento a solicitud del abogado de la Defensa, doctor Moquete, el que establecía que el referido centro había sido notificado del recurso de amparo para impedir el corte de pelo del artista.Tanto la doctora Mena como el Ministerio Público se oponían a que fuera leído el documento, alegando que era improcedente, ya que se trataba de un juicio de recurso de amparo, distinto a otros de otra categoría.Inmediatamente la juez ordenó que fuera leído el documento se dio a conocer la recusación contra ésta ante la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, alegando que la funcionaria judicial actuaba de manera parcializada.El doctor Paniagua fue citado al juicio, luego de que el director interino, Arón Garib, en un juicio anterior, dijera ante el tribunal que procedió a recortar el pelo del artista, luego de recibir una orden superior.Al participar en el juicio, Paniagua dio varias explicaciones sobre el funcionamiento de los centros que dirije y las normas que lo rigen.En una ocasión, la doctora Mendoza observó que se estaban tratando temas no relativos al motivo del recurso de amparo y el doctor Paniagua pidió de manera reiterada que se le explicara por qué había sido citado y de qué se le acusaba.La juez procedió a explicarle que había sido citado para que explicara por qué se había procedido al corte del pelo cuando estaba pendiente el recurso de amparo.Cuando el abogado de la defensa insisió en que Paniagua leyera el documento que establecía que el centro de esta ciudad había sido notificado sobre el recurso de amparo, se produjo la oposición tanto de la doctora Mena como de los representantes del Ministerio Público.


Director cárcel: Si permitimos que Vakeró use el pelo largo, también se debería permitir el uso de marihuana porque ambas cosas son normales para los rastafaris


Escrito por: Periódico HOY Digital (periodicohoy@hoy.com.do)
vakero 55
El Ministerio Público recusó hoy a la jueza que conoce el recurso de amparo interpuesto el cantante de música urbana, Manuel Varet martes, mejor conocido como Vakeró, con el que busca evitar que le corten el pelo.
Durante la audiencia celebrada hoy en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, el Equipo Élite de Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) custodiaba a Vakeró, mientras el director de las Nuevas Cárceles Modelos, Ismael Paniagua, leía el manual interno de la penitenciaria.
Paniagua, durante su ponencia, declaró que lo que se hizo con Vakeró, refiriéndose a cortarle el pelo, se hizo con todos los internos de la cárcel.
Agregó que de permitirle permanecer con el pelo largo, apelando a su militancia en el movimiento rastafari, entonces se le debería permitir el uso de marihuana, debido a que ambas cosas son vistas como normales por los rastafaris.



Vakeró graba tema “Desde la prisión”
Santo Domingo
72A75DCC-1D9A-405F-97E7-CD395671AB4D.jpg__294__440__CROPz0x294y440
Vakeró, el rapero de San Pedro de Macorís y que desde hace hoy siete días se encuentra en la prisión de esa provincia, ha puesto su creatividad a volar. En la noche del domingo la página de Internet Alofokemusic.net subió el tema que grabó desde la celda donde se encuentra recluído tras su traslado a este centro penitenciario, donde esperará un juicio tras ser acusado por su esposa Martha Heredia de violencia intrafamiliar.
“Desde la prisión” es el nombre del tema que tiene como coro el siguiente párrafo: “Cárcel del diablo, déjame en libertad, que tengo compromiso y debo salir a trabajar. Hoy toy aquí, pero no hice ‘na. A la fiscal le dio pa’mí, y no me quiere soltar”.
“El cantante de los raperos”, como se le conoce, deberá comparecer hoy nuevamente ante la jueza que lleva el caso en San Pedro de Macorís, para conocer el recurso de amparo interpuesto por su abogados.
Hace 20 días que el artista  fue detenido tras ser acusado por la también cantante Martha Heredia de violencia y maltrato físico y verbal.
Sin embargo, en el tema que ya circula en las redes y que fue grabado desde la prisión con la ayuda de DJ Gueto, él también se desahoga y le dedica varias estrofas a su esposa: “Porque verdaderamente no fue así, to’ lo que tú dijiste yo que te hice a ti. Yo con la esperanza de volver junto a ti, no dije lo malo que tú fuiste pa’ mí”.
Según el mánager del artista, Dominic Martínez, el tema no se promoverá porque no quieren aprovecharse de la situación.
Si por las letras es, Vakeró espera volver con su amada, una vez se resuelva la situación.
Al final del tema que la gente ha bautizado como “La fiscal”, Vakeró asegura que una vez logre su libertad volverá a “tirar pa’lante”.
El artista está triste porque además no ve sus hijos ni sabe de ellos desde hace 20 días, dijo su representante.

COMPROMISOS DEL ARTISTA
Había circulado en las redes (tras el apresamiento de Vakeró) que él había dejado de recibir dinero al verse forzado a cancelar varias actividades que ya estaban en agenda, lo que confirmó su mánager Dominic Martínez. “Teníamos una gira a Estados Unidos y luego iríamos a Guatemala, aquí hemos tenido que suspender muchas actividades más”.




Vakeró apela para evitar que le corten la melena  
Vakero habla antes las camaras y niega acusaciones de Martha Heredia!!!

Vakero dice sentirse destrozado por la situacion con “Martha Heredia”, porque todavia la ama!!!



Vakero ofrecio una rueda de prensa en donde declaro que nunca ha maltratado fisicamente a su ex pareja, la cantante “Martha Heredia”.
El llamado cantante de los raperos tambien expreso que se siente destrozado porque apesar de todo, todavia ama la artista.
Tambien el afamado artista se puso a disposicion de la justicia para que sea investigado por las acusaciones de Martha Heredia.

Heredia denuncia maltrato físico de Vakeró…y publico foto de los supuestos golpes.


La cantante Martha Heredia denunció este jueves que el artista Vakeró la sometió a maltrato físico y emocional, por lo que decidió terminar la relación que sostenían.
El anuncio fue hecho por la artista a través de su cuenta Twitter @MarthaHerediaR, en la que afirma que también fue víctima de infidelidades durante sus dos años de matrimonio.
“Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aqui no sirve porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, tuiteó.
Añadió que no tiene “porque mentir ni hacer estas cosas, pero a veces no sabemos quien se esconde detrás de un caracter pacífico”.






Publicado el 10 de enero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante