loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

beyonce


Beyoncé anuncia el video de Bey here now

 La diva lanza un teaser de esta nueva canción Lo nuevo de Beyoncé está a punto de caramelo. Ella misma se ha encargado de lanzar en su canal de Youtube un vídeo-teaser de apenas 6 segundos en el que se avanzan unas imágenes de un videoclip y la fecha de hoy 4 de abril de 2013. 
Aquí podéis verlo:



Ansisos estamos ya de conocer su nuevo material y es que hace días que viene regalándonos pequeñas píldoras sobre cómo será su quinto disco de estudio, del que sabemos que se llamará Mrs. Carter y que cuenta con Bow Down / I Be Gone' como primer single.
Según leemos en DigitalSpy, el productor y canatante de One Republic Ryan Tedder revelaba recientemente que estaba trabajando en este disco y que aún no estaba terminado.
Eso sí, por el primer trak y el breve teaser de Bey Here Now, podemos intuir ritmos a lo Major Lazer y M.I.A, muy en la línea de temas como Run The World (Girls).

 La cantante ofreció un electrizante espectáculo durante el medio tiempo de Super Bowl XLVII, en el que hubo hasta una minireunión de Destiny's Child
















Beyoncé, muy sexy vestida de árbitro previo a su espectáculo en el Super Bowl

Como anticipo al espectáculo que prepara para el medio tiempo del Super Bowl XLVII, a celebrarse el domingo 3 de febrero, Beyoncé ha publicado una foto en su cuenta de Tumblr en la que aparece vestida como un árbitro muy sexy de la NFL.

Mientras los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco tomen un respiro en su juego, todos los ojos estarán puestos en la intérprete de "Single Ladies", después de la polémica que se desató sobre su posible doblaje del Himno Nacional en la juramentación del presidente Barack Obama.

En unas fotos publicadas el sábado en su cuenta de Instagram, la cantante se ve de perfil en pleno estiramiento, durante uno de los ensayos para este domingo. También compartió una imagen de un gran grupo de bailarines en silueta con los brazos extendidos, y otra foto de una bailarina en el suelo.

Beyoncé estrena el tráiler de su nueva peli



El formato documental biográfico-película de concierto se ha revelado en los últimos años como la receta idónea para cimentar la fama de las más grandes superestrellas del pop. Ahí tenemos a Katy Perry con Part of me, Justin Bieber con Never say never y, en breve, One Direction con su esperado film. Por ello no es de extrañar que toda una Beyoncé haya querido sumarse a esta moda.






Life is but a dream es un especial producido por la cadena HBO que se emitirá el próximo 16 de febrero y nos permitirá acercarnos al lado más íntimo de la artista, plagado de emotivos momentos como el nacimiento de su hija o los ensayos de su última gira. Dale al play para ver el tráiler.



Publicado el 20 de enero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante