loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Belinda


se molesta con periodistas en una rueda de prensa; pidió que sacaran a un reportero


Belinda ofreció hoy en la Ciudad de México una conferencia de prensa para compartir sus planes en la música y el cine. Sin embargo, el encuentro duró menos de diez minutos debido a un incidente con un reportero al que la cantante pidió que sacaran del lugar.

Todo ocurrió luego de que una reportera cuestionara a la intérprete acerca de su supuesta relación con Giovani dos Santos. "No vale la pena", se limitó a contestar Belinda, de acuerdo con el diario mexicano El Universal.

Después, un grupo de periodistas la increpó, preguntándole si ella había pedido que no se hicieran preguntas de índole personales, algo que, según informes, el equipo de la artista había pedido con anticipación.
"Saquen a ese irrespetuoso", dijo Belinda cuando vio al reportero más violente del grupo. La orden fue seguida por la representante de la artista.
El altercado duró poco más de un minuto, pero, al final continuaron las preguntas, entre ellas su nominación a los Premios Goya de España, por el tema del filme animado Tadeo, el explorador perdido, que interpreta junto al español Juan Magán.
"Creo que la nominacion está difícil y creo mucho en la canción, que tiene mucho que dar, desde el principio me enamoró", indicó.
Antes del incidente, Belinda —quien presta su voz para el personaje de Sara en esta cinta animada— había dicho que su objetivo es incursionar más a fondo en el cine, pero que está esperando la historia adecuada.
"Creo que tiene que ser un proyecto que realmente me guste, que me haga crecer como actriz, que me interese la historia; y estoy abierta a cualquier oportunidad que me llegue", indicó.
El sábado, la intérprete desfiló por la alfombra del estreno de Tadeo, el explorador perdido en la capital mexicana. Esta cinta llega a las salas de cine en el país azteca este viernes.




Publicado el 30 de enero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante