loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Andrea Bocelli

saca nuevo disco el 29 de Enero "Pasión"

Andrea Bocelli edita un nuevo disco de Pop, “Pasión” que sigue la línea de “Amor” , su álbum de pop, editado en 2006 que vendió 4.2 millones de copias en todo el mundo.


“Pasión” es una colección de algunas de las canciones más románticas de los países mediterráneos y de América Latina. Clásicas canciones de amor de enorme belleza. Canciones atemporales como “Love Me Tender”, “La Chica de Ipanema”, “September Morn” e incluye también duetos con Jennifer López en “Quizás, Quizás, Quizás”, Nelly Furtado en “Corcovado” y Edith Piaf en “La Vie En Rose”. En este nuevo disco, vuelve a trabajar con el productor David Foster, ganador de varios Premios Grammy y con quien ya colaboró en el ya mencionado disco “Amor

En “Pasión”, Bocelli canta en 6 idiomas diferentes (Italiano, Inglés, Francés, Portugués, Napolitano y Español) y su incomparable voz es completada con ritmos cubanos, brasileños y portugueses y con una orquesta de 63 músicos. En España el disco saldrá en versión especial con canciones interpretadas en castellano.
Según David Foster: “Andrea sigue siendo mi cantante favorito de todos los tiempos. Me enorgullece el poder trabajar con grandes voces, pero la de Bocelli sobrepasa a cualquiera. Es un cantante para todo tipo de personas, para todos los públicos, desde el más popular al Papa”.
Andrea Bocelli es una figura icónica dentro del mundo de la música con numerosos logros en su carrera. El tenor italiano es el artista (en solitario) clásico de mayor éxito y uno de los artistas más vendedores de la historia de la música con más 80 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su repertorio clásico traspasa fronteras y ha entrado así en el mundo pop. Ha actuado para cuatro presidentes norteamericanos, para dos Papas y para la Familia Real Británica además de en varias ceremonias de los JJOO y Mundiales de Fútbol y entre otros, le han elogiado personajes como Luciano Pavarotti, Franco Corelli (su profesor y guía), Zubin Mehta, José Carreras, Renée Fleming y Celine Dion.




Publicado el 23 de enero de 2013
Más de:

radio

Lo + Relevante