loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Romeo Santos

Hombre demanda a Romeo Santos lo agredió al quitarle bigote postizo ?


Santo Domingo MipatioRD.Net: Un fanático del cantante Anthony Santos, conocido popularmente como Romeo Santos, presentó una querella por agresión contra el intérprete de bachata luego de que el artista le quitó un bigote postizo en medio de una competición de canto en pleno escenario del coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey, el pasado 16 de febrero.
Héctor Echeandía Meléndez, de 46 años, presentó una querella contra Ramos luego de que en el concierto el cantante lo identificara como el fanático que la noche antes intentó ganarse $1,000 cuando la seguridad del vocalista llamó a la tarima a varios bachateros para que cantaran una canción.
Echeandía Meléndez, quien es vendedor de autos, acudió al concierto del 15 de febrero y fue seleccionado para participar en la competición. Tras ser eliminado, planificó regresar a la función del día siguiente con un sombrero y un bigote postizo, indicó el comandante Eliecer Colón, jefe de la región policiaca de San Juan.
Gozando de enorme suerte entre los miles de fanáticos que se dieron cita al concierto el 16 de febrero, Echeandía Meléndez fue invitado nuevamente para cantar, pero fue en tarima que Romeo Santos lo identificó y le quitó el bigote.
El comandante Colón explicó que se trata, de probarse en el tribunal, de un delito menos grave por lo que la investigación la realizan agentes del cuartel Hato Rey Oeste. Agregó que se se harán gestiones con el promotor del artista para que sea entrevistado.

Romeo Santos, reconocido como el compositor del año por ASCAP


Romeo Santos recibirá el premio al compositor del año de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, por sus siglas en inglés).La agencia de noticias AP reporta que el músico de origen dominicano y puertorriqueño recibirá este galardón en la 21 edición de los Premios ASCAP, el 19 de marzo, en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.
Santos, exlíder del grupo Aventura, es uno de los compositores más populares del momento y ha compuesto piezas para Wisin &Yandel, Thalía y Héctor Acosta. Con Aventura escribió todo un repertorio de éxitos que incluye "Obsesión", "El perdedor", "Por un segundo" y "Su veneno".
Su primer disco como solista, Fórmula, salió al mercado a finales del 2011 con ritmos de R&B y balada, sin olvidar su característica bachata. En el 2012 fue elegido Mejor artista latino en los Premios MTV Video Music Awards.
ASCAP, una organización profesional que vigila los derechos de autores, compositores y editores, otorga anualmente premios en categorías de música y televisión.
Por otro lado, Romeo, junto con Prince Royce, encabeza la lista de nominados a Premio Lo Nuestro, con siete candidaturas cada uno. Así lo informó en diciembre Univisión, cadena que organiza el evento a celebrarse el próximo 21 de febrero


Mas de 50 mil personas asisten a concierto de Romeo en el estadio olimpico en Santo Domingo .

República Dominicana,miles de personas de distintas edades y niveles sociales asistieron anoche al concierto que el cantante de bachata Romeo Santos ofreció en el Estadio Olímpico, de esta capital.

Romeo Santos, ex integrante del Grupo Aventura y quien ahora busca un camino propio, deleitó a la entusiasmada multitud que durante tres horas ,el concierto se concentró en un lugar que por su gran tamaño pocas veces se ha visto con ese aforo. Se dice que algunas de ellas estaban en el recinto desde las 4 de la tarde.
Medios de comunicación calculan en 50 mil el número de personas asistió al concierto, algunas de las cuales pagaron hasta 5,000 pesos, lo que deja muy mal parados los argumentos de que en la República Dominicana hay problemas económicos. En el mismo actuaron también los artistas El Poeta Callejero, Alex Matos, Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez.
El show comenzó a las 9:15 de la noche con la actuación de El Poeta Urbano y luego se presentó Alex Matos. Ambos fueron delirantemente aplaudidos.
A las 9:40 de la noche comenzó la esperada actuación de Romeo  Santos en medio de la algarabía de la multitud, la cual enarbolaba teléfonos celulares encendidos y coreaba entusiasmada los distintos temas que eran interpretados. “Tú” fue el primer tema ofrecido por el artista, quien vestía chaqueta negra de cuero y pantalón blanco. Inmediatamente cantó “La Diabla” así como otros numerosos temas, tanto de la época en que pertenecía al Grupo Aventura como de la actualidad.
A ambos lados de un majestuoso escenario fueron colocadas pantallas gigantes para que todos pudieran disfrutar del espectáculo.
Gran algarabía provocó la aparición de Anthony Santos, Luis Vargas y Raulín Rodríguez, quienes son considerados los tres artistas de bachata más populares de la República Dominicana.Interpretaron en conjunto el tema “Debate de cuatro”, en el cual Anthony tocó la guitarra y emocionó a la multitud vociferando repetidamente las frases “hoy se bebe” y “quiero rabo”.
Luego que bajaron del escenario Romeo cantó “Llévame contigo”, “Soberbio” y “La bella y la bestia”.
Romeo agradeció en diferentes oportunidades a los asistentes por haber asistido al concierto y dijo que se sentía orgulloso de ser dominicano.“Santo Doming gracias por estar aquí, gracias República Dominicana por ser parte de ustedes”, expresó.
Debido al gran éxito del espectáculo de anoche, sus organizadores anunciaron que el sábado próximo habrá en el mismo lugar otra función similar.
Publicado el 16 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante