loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Rihanna


¿Está embarazada Rihanna?

Su reciente visita al hospital dispara los rumores


La vida sentimental de Rihanna se va pareciendo cada vez más a una telenovela: en las últimas semanas, hemos asistido a un constante tira y afloja entre ella y Chris Brown, cuya relación muestra signos de una preocupante inestabilidad. Y el rumor que más fuerza está cobrando en estos días es el de que la de Barbados podría estar embarazada.
Diversos medios como la web TMZ han especulado con la posibilidad de que la artista esté esperando su primer hijo, y sus recientes problemas de salud, que le han obligado a cancelar varios conciertos, no han hecho sino levantar las sospechas. Sin embargo, una fuente cercana a Rihanna ha declarado a Gossip Cop que los rumores son falsos.

Rihanna luce nuevo anillo entre rumores de compromiso con Chris Brown

Las alarmas de los amantes de las bodas saltaron en la ceremonia de los Grammy 2013. La cantante Rihanna lució un nuevo anillo en el dedo anular de la mano izquierda, comúnmente conocido como el dedo del compromiso, así que todos nos estamos preguntando si suenan campanas de boda para la cantante de Barbados, que acaba de volver con el rapero Chris Brown

.8349_nt_xxl_1

Tras mostrarse más cariñosa que nunca con Chris Brown durante la gala de los premios Grammy 2013, Rihanna ha levantado un nuevo rumor entre la prensa, un posible compromiso con el rapero. Chris Brown, se mostró encantador con la cantante durante su actuación en la gala, incluso se levantó emocionado al final de “Stay”, canción que interpretó Rihanna en los Grammy 2013.
Rihanna estuvo más guapa que nunca en la alfombra roja de los Grammy 2013, luciendo un despampanante vestido rojo con cola y un maquillaje perfecto, que la ha posicionado como una de las mejor vestidas de la noche. Aunque posaron por separado a la entrada, durante la gala se mostraron con una actitud muy cariñosa y cómplice, dejando claro que se quieren mucho y que su relación esta vez será diferente.

Los Grammy prohíben a Rihanna y Taylor Swift enseñar las tetas, el culo o los genitales 


 La prohibición avisa que no serán bien vistos los trajes que enseñen más de lo debido. La alfombra roja de los premios Grammy 2013 no será muy verde este año. Lo que podría parecer una contrariedad de colores no lo es tanto ya que la organización de los premios de la industria musical americana ha prohibido a sus estrellas invitadas enseñar las tetas, el culo o los genitales. El comunicado lo ha hecho público la CBS, la televisión oficial de los galardones, y aunque en ningún momento se especifica nombres, el hecho de que solistas tan provocativas como Rihanna, Katy Perry o Taylor Swift vayan a estar presentes ha motivado este aviso sobre el vestuario más adecuado para no ser censurado en tv. Son numerosos los ejemplos que Rihanna nos ha dejado en los últimos meses de desnudos y conociendo su carácter indomable sospechamos que pese a las "advertencias" tendrá algo preparado para saltarse esta prohibición. La industria americana está preparando una de las mayores fiestas musicales que se recuerdan con infinidad de artistas invitados a actuar y no quiere dejar escapar ni un solo detalle. 

Paparazzi capta a Rihanna desnuda¡¡¡¡¡

Rihanna estaba cambiandose de vikini cuando un paparazzi la captó con su camara de esta forma.



Publicado el 30 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante