loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Psy - Gangnam

 Lo que empezó siendo una broma ha pasado a ser el video más visto en la historia de la humanidad, nada más y nada menos que 820 millones de veces (y la cifra no hace más que ir en aumento hora tras hora). Ha destronado al hasta entonces rey de los videos Justin Bieber, tampoco es que fuera de los artistas mejores que hemos tenido, en mi opinión, pero no hay que intentar buscar explicación a la fama, sino ´solamente buscarla y cuando menos lo esperes puede aparecer.
Las estrellas más rutilantes del firmamento se han apoderado de ella como si de “Macarena” se tratara, la gente que no conoce lo que es la vergüenza ajena ya se ha aprendido la coreografía al dedillo, y los tímpanos, allá donde vamos, explosionan cada vez que suena su machacante melodía. El politono por antonomasia de la temporada viene firmado por un coreano de 34 años llamado Park Jae-sang, más reconocido como PSY, que bien podría colar como extra de alguna de las películas pasadas de vueltas de Park Chan-Wook. El K-Pop nos ha agarrado como nunca y no sabemos hasta cuándo durará.

Acaba de lanzar un mashup de “Gangnam Style” con el “2 Legit 2 Quit” de MC Hammer, así que la gallina de los huevos de oro sigue haciendo su agosto a sabiendas de que el tema morirá antes de que el verano nos tueste la piel. Dado el éxito interplanetario de la canción, se ha retrasado el lanzamiento de su nuevo EP previsto oficialmente para noviembre, no sabemos lo que durará esta estrella, aunque su brillo nos ciegue, pero está claro que estas navidades nos acopañará el baile del caballo a todo galope.




Hemos tenido que esperar incontables meses, pero por fin Psy ha decidido compartir con el mundo entero su nueva canción, Gentleman, con la que intentará replicar el éxito masivo que obtuvo con su omnipresente Gangnam Style. Manteniéndose en el estilo dance-pop de su tema anterior, el rapero surcoreano ha creado otro himno irreverente e hiperadictivo que ya está arrasando en su país y pronto hará lo propio en el resto del planeta. ¡Dale al play!

psy gentleman

El vídeo más visto de la historia de la humanidad  


Publicado el 6 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante