loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La mamá de Jenni Rivera



Mamá de Jenni Rivera: "Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos"




La mamá de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra, afirmó que pide a Dios fortaleza para lidiar con la muerte de su hija y que lo más preocupante para ella es el futuro de sus nietos, en especial de Johnny, quien tiene 11 años.
"Ella le está cantando a Dios. Yo sé que Dios está en control. Será recordada como la hija que siempre me apoyó, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera 'quiero esto' para que corriera. Ella siempre me decía: ‘que a usted no le falte nada'" , declaró Saavedra en declaraciones que publica el periódico El Universal.
"Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos. Yo pedí: ‘Padre, dame fuerza para seguir siendo ayuda para mis nietos, estar ahí con ellos'" .

Respecto a Johnny, dijo que tras recibir la noticia del fallecimiento de la cantante el niño expresó que: "No tengo papá, cómo se me va a ir mi mamá".
El avión privado en el que viajaban Rivera y seis personas más fue encontrado el domingo "totalmente destruido" tras accidentarse y ninguno de los pasajeros sobrevivió, informaron en México fuentes oficiales. La cantante ofreció la noche del sábado un concierto en la Arena Monterrey, tras lo cual abordó el avión en el que perdió la vida.
Publicado el 10 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante