loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Beyoncé



Beyoncé ganará 50 millones por ser la nueva imagen de Pepsi

La conocida marca lanza esta campaña millonaria coincidiendo con la salida del nuevo disco de la diva y su actuación en la Super Bowl




En 2013 no solo tendremos nuevo disco de Beyoncé sino que además veremos a la norteamericana como la imagen de Pepsi por nada menos que 50 millones de dólares. La campaña de la marca de bebidas refrescantes no solo incluye spot televisivo sino también una extensa colaboración de la empresa con los negocios y planes creativos de la musa.
"Pepsi acoge la creatividad y entiende que los artistas evolucionan. Como mujer de negocios, esto me permite trabajar con una firma que no compromete ni sacrifica mi creatividad", ha dicho Beyoncé sobre este acuerdo.

La multimillonaria campaña coincidirá con el bombo y platillo de la actuación de Beyoncé en la Super Bowl el 3 de febrero de 2013 y con la salida de su nuevo trabajo discográfico.

Sobre su nuevo álbum
El quinto disco de estudio de Beyoncé está rodeado de un secretismo total y sólo a través de rumores y especulaciones hemos podido saber que podríamos oir su sonido muy pronto (antes de la Superbowl en febrero de 2013) y que su tarjeta de presentación podría ser una colaboración con Jay-Z, su marido, y Justin Timbarlake. Aunque no hay fecha de lanzamiento del disco, los mentideros de Internet aseguran que para la próxima primavera ya podríamos tener una nueva joya de la diva entre las manos.
VOLVER


Publicado el 18 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante