loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Omega y la prision


¿COMO?, Omega se lia a golpes con un promotor artístico!




Omega se habría ido a golpes con el promotor artístico conocido como Frank Prada y todo porque este último se negó a pagarle una actuación en la discoteca Jet Set, de la capital de Santo Domingo, bajo el alegato que  el merenguero le debe supuestamente 40 mil dólares y se convino que no cobraría por su presentación para ir saldando la deuda.
Por el caso Omega y Prada iniciaron una acalorada discusión en el parking de la discoetca y el asunto llegó tan lejos que se dice que el artista le lanzó un puñetazo al empresario.

Despues de la intervención de cercanos de ambos ,el cantante se marchó echando chispas y no se presentó en el show en el que alternaría con el salsero David Kada, quien es representado por el propio Frank Prada.
Fuente: Fuegoalalata.net

   Envían a juicio de fondo a Omega por el caso de la bailarina!


SANTO DOMINGO.- El Quinto Juzgado de Instrucción envió a juicio de fondo al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, alias Omega, acusado de violencia física por la bailarina Yuly Mercedes López (Renata).

El tribunal leyó esta tarde el dispositivo de la sentencia y dejó para el próximo 5 de febrero la lectura completa. 

Según el dispositivo existen elementos que deben ser debatidos, incluido el perfil psicológico del acusado. 

De su lado, el abogado del artista, Adolfo Serrano, consideró que en este caso no existen elementos para enviarlo a juicio de fondo, tomando en cuenta que la demandante había desistido de la acusación.

Sin embargo, aseguran que acatarán la decisión del tribunal.

El pasado mes de julio, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión contra Omega por supuestamente agredir a la joven. Cumplió condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro Macorís.

A LAS REJAS Y NO ES TRESPATINES, ES MISMO PITER DE LA ROSA (OMEGA EL FUERTE)


SANTIAGO de los caballeros .- La jueza Ingrid Liberato, quien apresó este mediodía al merenguero de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) le impuso una fianza de un millón de pesos.


OMEGA PRESO
Dijo que el cantante, acusado esta vez de incumplimiento de trabajo remunerado no realizado al empresario Eddy Copa continuará detenido hasta que pague dicha fianza.
Omega se presentó ante la jueza de la Segunda Sala Penal de la ciudad de Santiago, donde quedó detenido.

En otras seis ocasiones se había negado a presentarse, por lo que fue declarado en rebeldía y se dictó una orden de arresto en su contra.

Los abogados del merenguero gestionan su salida, tras ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora. Del monto dispuesto por la magistrada deberá solo pagar cien mil pesos.

El caso continuará el próximo cuatro de febrero.


Omega nos habla de sus proyectos al salir de la cárcel



Publicado el 8 de noviembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante