loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Henry Santos: "Me sentía ya sin fuerzas, pero estoy feliz”

Henry Santos mantiene una sonrisa de oreja a oreja. Desde que ganó la competencia Mira quién baila la noche del domingo, las felicitaciones no se detienen. Pero los compromisos tampoco y apenas ha tenido tiempo para dormir. Mientras, organiza su agenda para seguir trabajando en su segundo disco y no descarta abrir una academia de baile.
“Fueron muchas emociones juntas”, dijo a PeopleEnEspanol.com al recordar el momento en que fue anunciado como ganador y no pudo contener el llanto.
“Miro hacia un lado y veo a todos mis compañeros. Miro al otro lado y veo a mi mamá y a mi hermanito que habían llegado de sorpresa el día antes. Estaba supercansado y con un dolor fuerte en el músculo del glúteo izquierdo. Pero con mucha alegría levanté la bandera de mi República Dominicana”, agregó.
Esa noche, luego de la transmisión televisiva, se fue con el resto de la producción a celebrar. Se fue a dormir cerca de las 4:30 a.m. y a las 7 de la mañana ya estaba de visita en Despierta América. “En mi vida había estado expuesto a tanto ejercicio. Me sentía ya sin fuerzas, pero estoy feliz”, indicó.
Santos tomará dos semanas de descanso antes de la gira de presentaciones que tendrá el programa. En diciembre grabará el vídeo de "My Way", que será el primer corte promocional de su segundo disco.
volver
Publicado el 21 de noviembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante