loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Katy Perry regresa con “Never really over”




La icónica Katy Perry revela su primer tema en solitario desde 2017. En el single “Never Really Over,” Katy explora la naturaleza de las relaciones. Ella co-escribió “Never Really Over” con Zedd, Dan Haywood, Leah Haywood, Dagny, Gino Barletta, Michelle Buzz, Jason Gill y Hayley Warner. El tema fue producido por Zedd y Dreamlab. Download / stream “Never Really Over”.


Reflexionando sobre la canción Katy dice, “todo en nuestras relaciones - desde el primer amor, al amor fallido, al gran amor- todo se convierte en una parte de ti, así que nunca nada termina realmente, y una vez aceptas ambos luz y oscuridad, podrás encontrar que la oscuridad te trajo a la luz .”
En sus 10 años con Capitol, ha acumulado 35 billones de streams en todo el mundo con ventas de 45 millones de álbumes ajustados y 135 millones de canciones. Es la persona más seguida en twitter en todo el mundo y la primera en alcanzar 100 millones de seguidores.

Katy fue la primera mujer en tener cuatro videos que sobrepasen el billón de vistas. Sus vídeos “Firework” y “Last Friday Night” tienen más de un billón de vistas mientras “Roar” y “Dark Horse” sobrepasan la marca de los dos billones.


Publicado el 11 de junio de 2019
Más de:

radio

Lo + Relevante