loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Rememoramos el concierto del grupo Atacados!

El pasado 28 de octubre tuvimos el placer de asistir al concierto de Atacados en Madrid.

El concierto, que empezaría a las 21:30, acabó por empezar a las 22:30. A pesar de ello, Luis, Jesús, Carlos y Arturo, supieron estar a la altura.

Los componentes del grupo abrieron el escenario pisando fuerte; con alegría y diversión, tocando Felicidad, su nuevo single del disco "Fuera de Control". Estaba claro que la alegría que se respiraba y se transmitía con todas y cada una de las canciones iba marcada a la par con el entusiasmo que se sentía en la sala Honky Tonk Bar.


Luis, cantante del grupo, interpretó otros éxitos de diferentes artistas como la conocida canción de Álvaro Soler titulada Sofía y Cómo te atreves de Morat. Además, tocaron canciones como Hasta que salga el sol –canción que interpretan junto a la joven Lucía Gil-.

Cerraron, como no podía ser de otra manera, con su gran éxito Quiero estar contigo, canción por los que muchos comenzaron a seguir a este grupo.

Además, y por si no fuera poco, Lo+Musical tuvo el placer de entrevistar a los componentes de este gran grupo y pasar un rato con ellos.

¡Si queréis saber todo lo que nos contaron, no os podéis perder el post del próximo miércoles!

Publicado el 11 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante