loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

12 discos que saldrán en 2017 (Parte II)

Que el año 2016 estuvo cargado de nuevos lanzamientos musicales de estrellas muy importantes a nivel internacional y nacional, como Lady Gaga, Ariana Grande y David Bisbal, es un hecho. Pero 2017 no se va a quedar atrás, y aquí se recogen algunos de los discos que verán la luz muy pronto.

*tba → To Be Announced (Aún no ha sido anunciado, referente al título del álbum)
*tbc → To Be Confirmed (Aún no ha sido confirmada,referente a la fecha de lanzamiento)
Avril Lavigne – tba (tbc)

La cantante americana, que lleva unos años inactiva debido a la enfermedad de Lyme que padece, se encuentra preparada para volver por todo lo alto al mundo de la música en el ya estrenado 2017.
En estos últimos días, ha confirmado que habrá una canción en el nuevo álbum llamada “Warrior”, probablemente autobiográfica, relacionada con su lucha contra la enfermedad antes citada. “I am stronger and I'll fight” es parte de la letra de ese tema, según ha publicado Avril en su cuenta de Instagram.
Niall Horan – tba (tbc)



El ex-One Direction se encuentra inmerso en la grabación del que será su primer álbum de estudio en solitario que, según ha dicho, estará bastante influenciado por estrellas del rock de la talla de Fleetwood Mac y The Eagles, y podría salir a la venta en verano.
El cantante ha aclarado que el disco tendrá “toques de folk mezclado con pop” y además que “ha jugado mucho con la percusión a la hora de crear las canciones”.
Juanes – Mis planes son amarte (tbc)



En todo momento, el colombiano ha dejado claro que la temática del disco, en el sentido gráfico, estará muy ligada al mundo de los planetas, la galaxia... y creemos que el título del nuevo álbum puede ir también por esos derroteros, ya que Juanes no ha aclarado aún si sus planes son “amarte” o “a Marte”. Lo que sí ha confirmado es que su noveno trabajo discográfico será visual, lo que quiere decir que todas las canciones tendrán videoclip. El segundo sencillo, “Hermosa Ingrata”, se estrena mañana 27 de enero.
Ruth Lorenzo – tba (tbc)





La polifacética Ruth Lorenzo está preparándose para hacer llegar a nuestras vidas música nueva que, según ha declarado, “va a ser más ella que nunca”.
Poco se sabe del contenido de este nuevo álbum, pues se está llevando con bastante hermetismo, pero todos los rumores apuntan a que tendremos el primer single para el mes de marzo. Lo que sí está confirmado es que “Moscas Muertas” será una de las canciones que se incluirán en el disco, que ya ha sido interpretada en su última gira. Además, la cantante ha publicado en Instagram un pequeño verso de otro tema, “You can be the highway and I can be the sunset”.
Harry Styles – tba (tbc)


Además de haber filmado las escenas del personaje que interpreta en la película “Durkirk”, su debut como actor, que se estrenará en el cine en Julio, Styles no ha dejado de lado su verdadera pasión, la música. Lleva varios meses acudiendo al estudio para grabar las canciones que se incluirán en ese disco. De lo poco que sabemos hasta la fecha sobre este es que tendrá un estilo más rockero que el que hacía en One Direction.
Barei – Tba (tbc)



Tras llevar muchos años luchando por abrirse un hueco importante en el mundo de la música, por fin pudo hacerlo el pasado 2016 debido a que los telespectadores de “Objetivo Eurovision” la eligieron para que representara a nuestro país en el Festival musical más importante de Europa. Gracias a esa oportunidad, pudo reeditar su disco “Throw The Dice” con tres canciones inéditas. Mirando al futuro, Barei afirma que en 2017 sacará nuevo álbum, y confiesa que tendrá un sonido “más actual y más arriesgado”.
Take That – Wonderland (17 De marzo)



El trío formado por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald ya tienen todo listo para volver a la escena musical con el que será el álbum sucesor de “III”, que recibirá el nombre de “Wonderland” y saldrá a la venta el próximo 17 de Marzo. Barlow anunció que el videoclip del primer sencillo fue grabado hace dos semanas. Este single, que servirá como carta de presentación del nuevo disco, se llama “Giants” y verá la luz el próximo 10 de febrero.
Ed Sheeran – ÷ / Divide (3 de marzo)

Los fans de Ed Sheeran están de enhorabuena por diferentes motivos. Por un lado, el británico no ha lanzado un único primer single, sino dos (“Shape of you” y “Castle on the hill”). Por otro, ha confirmado la fecha de salida de su próximo disco, para el que falta poco más de un mes, y la edición deluxe contendrá un total de 16 canciones. Y, por si todo esto fuera poco, pasará por España el próximo mes de abril con motivo de su gira (el 8 en Madrid y el 9 en Barcelona). Ahora toca disfrutar de él.
Jennifer Lopez – tba (tbc)



Los fans de J.L. podrán entonar pronto el famoso “ya Jenni llegó, presente” con más motivo que nunca, pues la cantante está a punto de volver con un nuevo disco en español bajo el brazo. Ella misma ha utilizado el hashtag “#spanishalbumcomingsoon” varias veces en sus redes sociales estos últimos días. Además, guiándonos por las etiquetas utilizadas en sus fotos, podríamos afirmar que algunos títulos de las canciones que se incluirán en ese trabajo discográfico son “Él”, “Un Poquito De Tu Amor” y “Que Se Jodan”.
Kesha – tba (tbc)




Tras toda la polémica que surgió en torno a los problemas que hubo entre la cantante y el productor Dr Luke, Kesha ha conseguido llegar a un acuerdo con su discográfica y sacará un nuevo disco de estudio este mismo año, para el que ha estado trabajando con Justin Tranter (autor de canciones como “Good for you” de Selena Gomez o “Cake by the ocean” de DNCE), Ricky Reed (“Talk Dirty” de Jason Derulo o “No” de Meghan Trainor) y Ryan Tedder (“Bleeding love” de Leona Lewis o “Halo” de Beyonce) entre otros.
Shania Twain – tba (tbc)

15 son los años que lleva la cantante canadiense sin sacar un álbum inédito de estudio, desde que lanzara “Up!” en 2002, pero parece que sus fans no tendrán que esperar mucho más porque ella misma ha confirmado en su Twitter que su nuevo disco verá la luz en 2017. Según sus propias palabras, en unas declaraciones que hizo al Entertainment Weekly: “Hice mucho de los arreglos de los coros, simplemente siendo capaz de tener todas las canciones para poder moverme en torno a ellas y experimentar. En el momento en que entraba al estudio, ya estaba bastante familiarizada con lo que quería hacer”.
Nicki Minaj – tba (tbc)



Puede que el próximo sea el disco más autobiográfico y duro en la carrera de Nicki Minaj, ya que hace unas semanas rompió su relación amorosa con el rapero Meek Mill y es posible que muchas de las letras de las nuevas canciones tengan relación con este suceso. Algunos de los productores que ya han confirmado que están trabajando en nueva música con la rapera son London On Da Track (que ha producido temas de Drake y Lil Wayne) y Sage The Gemini.
Publicado el 26 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante