loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Britney Spears estrena el remix de "Slumber Party" junto a Tinashe


Parecía que la elección del 2º single de "Glory", noveno trabajo discográfico de Britney Spears, no iba a producirse nunca, pero tenía un motivo: la cantante Tinashe estaba grabando su parte para ser añadida a la canción que originalmente estaba cantada por Britney en solitario. El videoclip se estrenará el próximo 18 de Noviembre.
"Slumber Party" llega tras "Make Me...", una canción que ha vendido hasta la fecha más de 510.000 copias en todo el mundo, y que vino cargada de mucha polémica porque el videoclip que grabó en un principio para ese single nunca llegó a salir. A cambio, estrenó otro, grabado posteriormente, que no convenció a los fans, quienes a día de hoy siguen esperando que el original se estrene en algún momento.

Por su parte, "Glory", el disco donde se incluye "Slumber Party", no está vendiendo lo que se esperaba, pues después de casi 3 meses desde que saliera a la venta, no ha pasado aún la cifra de las 300.000 copias mundiales.
A pesar de esto, los fans de la cantante esperan que este nuevo single junto a Tinashe pueda hacer que el disco se recupere y consiga, al menos, vender lo mismo que vendió su "Britney Jean". Lo cierto es que la canción lo tiene todo para triunfar, es muy pegadiza y con un sonido muy 2016. En su primer día a la venta, ya es Top10 en iTunes de 26 países, entre los que se encuentra España, donde es #1 actualmente.


Publicado el 17 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante