loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pelea tuitera entre Swift y Minaj

Se desata la polémica en los premios MTV, ya que la cantante de Anaconda protestó al no ser nominada al mejor vídeo del año, argumentando que quizás debió mostrar "cuerpo muy delgados" a lo que Swif, la más nominada, se sintió ofendida y decidió responder por Twitter. Este martes fueron difundidos los nominados de los MTV Video Music Awards y la gran favorita para ganar es Taylor Swift y una de las nominaciones que recibió fue a Vídeo de Año por Bad Blood y fue por este motivo que la pelea se inicio.
Ya que la cantante Nicki Minaj se molesto al no ser nominada, y escribio en su cuenta de twitter "Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, serás nominada para vídeo del año" Por este comentario Taylor se sintió aludida y no tardó en responder y dijo "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de otras mujeres"
La rapera aseguro que jamás la apunto a ella al escribir "No deberías estar leyendo mis tuits, no dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero igualmente, pero no deberías entrometerte" a lo que Taylor continuo con la polémica respondiendo "si yo gano el premio, por favor sube conmigo. Estás invitada a cualquier escenario en el que yo este"

A ver como termina esta historia.....

Publicado el 23 de julio de 2015
Más de:

radio

Lo + Relevante