loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Mariah Carey, muy caliente para la revista Wonderland


La diva posa en lencería negra para la cámara de Terry Richardson








Tras celebrar la pascua en familia y protagonizar algunos rumores en torno al lanzamiento de su nuevo disco, The Art of Letting Go, Mariah Carey ha querido salirse del guión con una de las portadas para revista más caliente que le recordamos en los últimos años. Después de haber dado a luz y con la ayuda de algún retoque fotográfico, la diva muestra una figura espléndida para la revista Wonderland.
Lencería negra, perlas y una copa para el champán es lo único que necesita la cantante y actriz para disparar la líbido de millones de seguidores en todo el mundo. Una circunstancia que ha logrado de forma voluntaria en muchas de sus sesiones de fotos y vídeos para promocionar discos / canciones o de manera más privada con su marido, Nick Cannon, aunque al final todo Twitter se enterara de sus intenciones.
Terry Richardson ha sido el fotógrafo encargado del reportaje del que esperamos que aparezcan nuevas imágenes antes de que la revista veraniega llegue a los kioskos. No es de extrañar si tenemos en cuenta que es el fotógrafo de las celebrities.



Publicado el 5 de mayo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante