loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Angelina Jolie confirma boda!


La estrella de cine presentó en París su nueva cinta 'Maleficent' y aprovechó para revelar al diario Le Parisienque aún están en marcha sus planes de boda con Brad Pitt.
Muchos han sido los rumores sobre la esperada unión, se dijo que se casan en verano en su mansión Château de Miravalriz en Francia, pero esta vez la misma Angelina lo confirmó.
“Todavía estamos prometidos, pero es un proyecto que tenemos en mente. Sí, nos vamos a casar, está previsto”, dijo a la publicación.
Además de dar la buena nueva de su próxima boda, la artista informó que pronto regresará a la pantalla grande acompañada de su futuro esposo.
“Escribí el guión de una película en la que Brad y yo íbamos a compartir cartel”, reveló a los medios durante la presentación de su nueva película.
La pareja se conoció durante el rodaje de la cinta 'Mr. & Mrs. Smith' en 2004, desde entonces comenzaron a surgir rumores de un posible amorío entre los actores, pero fue hasta 2005 cuando se confirmó lo ya obvio y ese mismo año adoptaron a Zahara y Maddox.
En menos de un año la pareja dio la bienvenida a su primer hijo biológico, la pequeña Siloh Nouvel Jolie-Pitt. En 2007 aumentaron la familia con la adopción de Pax.
La familia siguió creciendo, en 2008 llegaron los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline.
¡Ya los queremos ver en el altar!


Publicado el 7 de mayo de 2014
Más de:

radio

Lo + Relevante