loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ricky Martin

FÍJATE PORQUE ANDA “RICKY MARTIN” DETRÁS DE LA CANTANTE BEYONCE

rickySanto Domingo MipatioRD.Net: El astro boricua “Ricky martin” se encuentra en busca del fuerte apoyo de la cantante “Americana” Beyonce para que le ayude con la campaña en la comunidad gay con lo fines de luchar fuertemente ante el mundo por la comunidad Gay.

Para nadie es un secreto que la cantante “Beyonce” es una artista de sumamente respeto y a su vez tiene millones y millones de seguidores a nivel mundial, es decir esto podría ser una pieza clave dentro de la campaña del cantante Ricky martin y la comunidad gay. Ricky Martin siempre se ha destacado como uno de los portavoces más famosos del colectivo gay en Estados Unidos, por lo que nunca ha dudado en prestar su imagen y su activo compromiso a diversas iniciativas contra la discriminación por razón de identidad sexual. Sin embargo, ante la magnitud de la confrontación que existe hoy en día en Washington entre partidarios y detractores de los matrimonios homosexuales –tema que se debate actualmente en la Corte Suprema del país–, el ídolo boricua decidió echar mano de uno de los temas más famosos de Beyoncé, Single Ladies, para persuadir a los ciudadanos de que apoyen su postura en favor de la igualdad de derechos, aunque ello le haya obligado a modificar ligeramente la letra de la canción.
“Si tanto te gusta, deberías tener la oportunidad de poner un anillo en su dedo. Cito a Beyoncé para la campaña de Time 4 Marriage ['Momento para el matrimonio']. Estamos todos unidos para el matrimonio en igualdad de condiciones”, publicó recientemente Ricky en su perfil de Twitter, plataforma con la que ha iniciado su propia campaña de sensibilización sobre la extensión de este derecho civil a la comunidad gay.

Ricky Martin: “Mis hijos siempre estarán conmigo”

Ricky Martin estará por última vez el 26 de enero de 2013 en el escenario del musical Evita, en Broadway. Luego, se enfocará en varios proyectos como The Voice... Australia, una serie de televisión con NBC y un libro para niños.
El cantante vive en Nueva York y su participación como juez en The Voice… Australia lo mantendrá viajando. "Estaré yendo y viniendo, pero definitivamente mis hijos siempre estarán conmigo", dijo en entrevista con la agencia de noticias AP refiriéndose a Matteo y Valentino.
"La gente me pregunta si tendré mano dura con ellos (los participantes de la competencia de canto), pero yo no creo en el amor con mano dura, yo creo en el amor, en nutrir a los nuevos talentos", dijo.
Respecto a la serie televisiva que produce para el 2013 con NBC, la definió como una "dramedia", o combinación entre drama y comedia, por su idea de abordar temas de interés social con humor.
"Es otra oportunidad de hablar de temas que realmente importan... y educar al mundo sobre ciertas cosas. Pero seamos ingeniosos, inyectémosle un poco de sentido del humor, por qué no", dijo del programa, del que será el astro principal y con cuyos escritores también dijo estar trabajando.
Martin dijo también que, en gran medida, son sus hijos quienes lo inspiran para escribir un libro infantil. "Creo que por el hecho de ser papá mi lado creativo está muy activo y me llegó la hora de escribir sobre cosas por las que he pasado con mis hijos que estoy seguro otros papás comprenderán", dijo riendo.
"Trata sobre la autoestima", adelantó. "Mis hijos tienen sólo 4 años y se están descubriendo, sintiendo, yendo a la escuela. Aunque no lo creas hay asuntos en la escuela; una simple pregunta como qué quieres ser cuando seas grande... puede generar conflicto. Así que creo que es importante que papi diga: 'Puedes ser lo que tú quieras".
Publicado el 2 de diciembre de 2012
Más de:

radio

Lo + Relevante