loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Kane Brown presenta su primer remix en español junto a Becky G.



Kane Brown, nominado al Premio ACM en la categoría “Sencillo Del Año”, anunció el estreno de su primer remix en español “Lost in the Middle of Nowhere” junto a la cantante y actriz Becky G.
El cantante estrenó un sorprendente vídeo musical de dicho remix. Brown y Becky G crearon para el concepto de este vídeo la combinación de sus dos mundos separados, fusionando visualmente múltiples fantasías totalmente candentes.

Dirigido por Ale Alyga y producido por Ryan Hoffman. La primera versión de “Lost in the Middle of Nowhere” ha recibido más de 22 millones de streams y reunió a Brown con Lauren Alaina, su colaboradora en el dúo “What Ifs”, que también recibió 4X Platino. Ahora como coautores ellos vuelven a colaborar en “Lost in the Middle of Nowhere” con Jon Nite (“Break Up in the End,” “Think a Little Less”) y Jesse Frasure (“Life Changes,” “Dirt on My Boots”).

Kane Brown dice: “Cuando titulé mi álbum Experiment” una de las cosas importantes para mí fue no sentirme limitado en lo que musicalmente yo podía crear, incluyendo los tipos de instrumentos y colaboraciones.

Soy un artista country, pero tengo una gama de influencias. No me sentí presionado a quedarme “dentro de una caja”, ya que mis fanáticos siempre han estado ahí para mí, lo cual me ha brindado increíbles oportunidades para diversificar y trabajar con personas que admiro de diferentes géneros musicales, incluyendo a Becky G.”



Publicado por: Bhav García el 24 de abril de 2019

Más de:

radio

social

Lo + Relevante