loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Los celos de Raffy Ozuna


Rafael Ozuna Pérez , conocido como Raffy Ozuna , Nombre dado por el músico y compositor Jhonny Tulanga, Nació, el 17 de julio  en Santo Domingo (Republica Dominicana), es un cantante de Salsa, merengue y otros ritmos Caribeños.

De niño tocaba trompetas hechas de pedazos de manguera lo cual ya daba indicios de su preferencia por la música, con tan solo ocho años de edad, celebrando el día del niño en una escuela del barrio de San Antonio, hizo su primera presencia como músico con una trompeta de juguete, inspirado por el maestro Wilfrido Vargas.

En los años 80s formo parte de una agrupación llamada “Promesas” en el Ensanche La Fe, lugar donde entonces residía.  También formo parte de agrupaciones como:
Rafelin Hernández, Luis Ovallez, El Grupo Compacto, Piel Canela, La cantante Sherlyn, entre otros.

A finales de los 90s conoce al jugador de Base BalI José Lima, “El Mambo de Lima “,  nombre dado por Raffy Ozuna, de ahí en adelante hacen afinidad por la música y realizan una producción musical con varios temas, entre estos, el tema “La Gosadera”, tema cantado por ambos.

En el año 2013 reaparece con su nueva producción musical “Yo soy la Muzika”,  la cual en dicha producción se encuentra el tema el “Ritmo de la Noche” adaptado al género Salsa.
Publicado por: LoMasMusical el 8 de marzo de 2019

Más de:

radio

social

Lo + Relevante