loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Agoney lanzará su primer single muy pronto



El que fuera sexto clasificado en la última edición de "Operación Triunfo", Agoney Hernández, ha anunciado a través de un directo en su cuenta de Instagram que está a punto de lanzar el primer sencillo de su carrera, de la mano de Universal Music. El canario, que firmó el contrato con esta discográfica a finales de junio de manera definitiva, ya tiene grabada la primera canción que lanzará a lo largo del verano, de la que aún tenemos pocos detalles.
Según ha confirmado el artista en el directo que venimos mencionando, se trata de un tema que un productor escribió para él y le hizo llegar hace unas semanas. A Agoney le encantó desde la primera vez que lo escuchó, así que le propuso a Universal que fuera su primer single, y la compañía estuvo de acuerdo en todo momento. "Era una melodía para mí, con una letra que adaptamos gracias a un letrista magnífico. Es oro puro", afirmaba el triunfito en su cuenta de Instagram.
El sencillo, que ya ha sido enviado a mezclar y masterizar, será en español y, a pesar de que no ha sido escrito por él, el canario ha compuesto varios temas que acabarán viendo la luz tarde o temprano. "Mis canciones van a salir más adelante", prometía a todos sus seguidores. El artista, mientras hablaba de su música y decía que iba a ser lanzada en las próximas semanas, presentaba una ilusión y un entusiasmo que demuestra que va a poner todo de su parte para ofrecer un contenido de calidad a los miles de fans que esperan su trabajo como agua de mayo.

Además, el vídeo de la canción se grabará en los próximos días y se estrenará, presumiblemente, a la misma vez que el single. "Va a haber un vídeo. No me creo que yo vaya a tener una cuenta de VEVO. Como los cantantes famosos", bromeaba con una sonrisa en la cara, que sacaba a relucir que se encuentra en el mejor momento de su carrera desde que salió de la Academia.
Mientras esperamos a que anuncie la fecha de lanzamiento del sencillo, Agoney continúa de gira junto a sus compañeros de edición y pasará, en los próximos días, por Murcia, Gijón, Benidorm, Barcelona y Almería. Por su parte, mañana sábado 7 de julio se celebrará en Castellón el evento "Carrefest", organizado por Carrefour, donde cantará junto a Nerea, Raoul y Mimi. El repertorio, en este caso, será diferente al de la gira de OT. "He seleccionado las canciones para el Carrefest con mucho cariño y pensando en la unión. Para ustedes y para mí. Con muchas ganas de cantar juntos", escribía en Twitter.
Con todo esto, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que la voz de Agoney no parará de iluminar nuestras vidas en los próximos meses y disfrutaremos de sus éxitos, su ilusión y sus ganas de abrirse el hueco que se merece en un complicado mercado musical.

Publicado por: Alfonso Halcón Olivero el 6 de julio de 2018

Más de:

Spotify

social

radio

Lo + Relevante