loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Romeo Santos por fin en Malaga

Romeo Santos hará que el público malagueño baile al ritmo de bachata, el próximo 23 de mayo.   El concierto iba a celebrarse el 30 de abril, pero se suspendió tras un accidente en el montaje del escenario que dejó tres heridos



Romeo Santos aterrizó en nuestro país para presentar su tercer disco en solitario ‘Golden’. Tras pasar por Barcelona, Madrid, Valencia y Murcia con SOLD OUT, esta semana llega a Málaga, el próximo 23 de mayo en el Auditorio Municipal (Calle Paquiro 9) a las 22:00 horas.

Tras suspender el concierto del pasado 30 de abril, por incidencias en el montaje, por fin el neoyorquino pondrá a bailar bachata al público malagueño. Aun se pueden comprar las últimas entradas en Ticketmaster y el Corte Ingles desde 44€.


A fines de abril, recibió tres Premios Billboard a la Música Latina 2018 como: "Top Latin Albums" Artista del Año, "Artista Tropical del Año" y "Álbum Tropical del Año" por su reciente producción GOLDEN.


El ‘rey de la bachata hará vibrar a sus fans con sus mejores temas ‘Propuesta Indecente’, ‘Bella y Sensual’, ‘Eres Mía’, ‘Imitadora’ o ‘Héroe Favorito’. El artista neoyorkino, llega a España después de triunfar en su primer concierto en Tel Aviv, donde los fans se volcaron con el.

Este disco está compuesto por 18 canciones. Destaca la colaboración del cantautor español Julio Iglesias en el tema ‘El Amigo’. Otras de las colaboraciones el DJ Swizz Beatz, así como Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Daddy Yankee y la compositora Jessie Reyez.


Desde los humildes orígenes del barrio del Bronx en Nueva York, hace 36 años nació, este artista que ha conseguido ser referente de la bachata como cantante y compositor tras vender 40 millones de discos en todo el mundo.

Desde que la canción ‘Obsesión’ apareciera en su vida en el 2002, junto a su grupo Aventura solo ha cosechados éxitos. En 2011 decidió empezar su carrera en solitario logrando en cuatro años siete sencillos nº1 en la lista Hot Latin, y ocho nº1 en la Hot Tropical Songs.

Otro de los premios recibidos este año, esta vez por parte de Youtube con el ‘Botón de Diamante‘, tras pasar los 10 millones de suscriptores en su canal.
Publicado por: LoMasMusical el 21 de mayo de 2018

Más de:

social

radio

Lo + Relevante