loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

CNCO estrena nuevo disco



Uno del os grupos latinos más importantes del momento está de vuelta con nueva música: CNCO. El dísco, que ya se encuentra disponible tanto en formato físico como en plataformas digitales, está sirviendo para reafirmar la fama e importancia que los cinco jóvenes han conseguido en los últimos años a nivel mundial.

Los chicos no paran, y una muestra de ello es que han grabado este CD mientras se encontraban de gira por Estados Unidos y Latinoamérica. En este nuevo trabajo de estudio, llamado “CNCO”, podrás encontrar grandes y existosos sencillos que seguro que ya has escuchado, como “Hey DJ” ft. Yandel, “Mamita” o “Sólo yo”. Además, por primera vez la banda ha participado en el proceso de composición de dos temas, “Bonita” – que cuenta ya con más de 11 millones de reproducciones en YouTube - y “No Me Sueltes”.

CNCO estará firmando autógrafos por Estados Unidos, Puerto Rico y diferentes ciudades Europeas: España, Suecia, Alemania e Italia. Durante esas firmas, sus fans podrán adquirir una Edición de Lujo de este nuevo álbum, que contiene un libro exclusivo con material especial sobre la banda. Tras estas firmas, saldrán de nuevo a la carretera, visitando países en las que ya han estado, como España, y otros en los que no, como Alemania o Suecia.

Si eres fan no te pierdas mañana, 14 de abril, la firma que se realizará en Madrid.



Publicado por: Carla Vega el 13 de abril de 2018

Más de:

Spotify

social

radio

Lo + Relevante