loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

5SOS más electrónico que nunca presenta ''Youngblood''




La banda británica ha anunciado un single más de este nuevo trabajo llamado “Youngblood”, título que también dará nombre a su tercer disco que saldrá a la venta el próximo 22 de julio.
Desde ayer podemos escuchar este nuevo tema de ritmos electrónicos y muy bailables con el que nos entran ganas de levantarnos de nuestras sillas y ponernos a bailar.

Luke Hemmings, vocalista y guitarrista, ha comentado sobre este nuevo trabajo lo siguiente: “crecer es lo que queda patente en Youngblood. Siete años en una banda pueden parecer muchos, pero éramos adolescentes cuando comenzamos. Nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: ‘¿Vamos a parar esto ahora o seguimos adelante? Porque, si continuamos, tenemos que llegar más lejos que nunca”. Está claro que 5 Seconds Of Summer está lejos de poner punto final a su carrera musical, pero no quieren encasillarse. Desde Lo+Musical les damos la enhorabuena, ¡porque parece que han conseguido sorprendernos a todos!
Además, la banda ha anunciado una nueva gira, Meet You There Tour, que comenzará este verano en Norteamérica y pondrá fin en octubre. ¡Nosotras esperamos que llegue hasta nuestro país el próximo invierno!
¿Y tú? ¿tienes ganas de escuchar “Youngblood” en directo?





Publicado por: Carla Vega el 13 de abril de 2018

Más de:

social

radio

Lo + Relevante