loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Shawn Mendes estrena ''In my Blood'', single de su próximo álbum

¡Sólo ha pasado un día y el nuevo tema de Shawn Mendes está arrasando!


En poco más de 24 horas, el joven canadiense que acaba de lanzar ''In my blood'', acumula más de 4 millones y medio de visualizaciones en YouTube. Y subiendo la cifra cada minuto que pasa. Co-producido por el propio artista y Teddy Geiger, escrito por ambos y junto a sus usuales colaboradores Scott Harris y Geoff Warburton, el veterano de únicamente 19 años vuelve pisando fuerte.

Primer sencillo de su tercer próximo disco y Shawn se mostró realmente emocionado y agradecido a su público, dedicándole unas palabras en sus redes sociales: «Sé que he estado callado durante el proceso de este álbum y sólo quería dar las gracias de todo corazón, por estar ahí y apoyarme todo el tiempo». Después de estas declaraciones que no dejaron indiferentes a sus seguidores, hay mayor incertidumbre por conocer más detalles del disco. Por el momento, sólo se ha rumoreado que pudiera haber contado con la colaboración de Nick Jonas o Niall Horan. Habrá que esperar para más novedades.

Lo cierto es que, después de escuchar su "In my blood", se puede apreciar a un Shawn que apuesta por superarse y se muestra sincero.
Desde su último éxito mundial en abril del 2017, "There's nothing holding me back" (cerca de los 500 millones de reproducciones), esto es lo más reciente que llega por fin. Por si fuera poco para dar paso al fin de semana, también a partir de hoy está disponible un segundo tema: "Lost in Japan".   El canadiense, de breve pero intensa trayectoria, ha logrado que sus dos álbumes de estudio "Handwritten" (2015) e "Illuminate" (2016) se hayan colocado en primer puesto en Billboard. No sólo ha vendido más de 10 millones de discos, sino que además ha hecho 2 giras mundiales con las cuales triunfó. Incluso ya el año pasado, apareció en la revista Forbes por ser una de las personas "más relevantes menor de 30 años" y votado como el "adolescente más influyente" durante 4 años seguidos en la revista Time Magazine. Además, se le añade el mérito a través de redes sociales, por ser "uno de los talentos más importantes" según ROI Influencer Media en 2018. Un músico completo que volverá a tener protagonismo este año.


Publicado por: Anónimo el 23 de marzo de 2018

Más de:

social

radio

Lo + Relevante