loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maluma cantará el himno del mundial de fútbol en Rusia



Maluma será el protagonista de cantar Colors, el himno que acompañará como banda sonora oficial el mundial del fútbol que se celebrará en Rusia este 2018.

El colombiano, actualmente arrasa con su último single El Prestamo, pero sin frenos se dirige a participar en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.  Coca-cola será  una de las marcas patrocinadoras con mayor peso del evento y encargado de ponerle música a los partidos, como podemos recordar con  Waka Waka de Shakira, aún no ha confirmado nada oficial. Sin embargo, la cuenta colombiana de Twitter de la marca si ha anunciado esta noticia, además el artista lo ha dejado caer en sus redes sociales donde publicaba un vídeo que lo afirmaba.

Asimismo. en Twitter añadía lo siguiente:

“Me siento feliz, me siento muy orgulloso, demasiado contento, de trabajar con Coca Cola para la canción del mundial. Es una experiencia única así que nos vamos pa’ Rusia"

Por otro lado, en un tono menos latino la canción también será interpretada Jason Derulo para el evento. Por lo que será una competición que sin duda dejará una de las canciones del año interpretada en diferentes versiones.



Publicado por: Lucía Velázquez el 13 de marzo de 2018

Más de:

social

radio

Lo + Relevante